Las filtraciones del Samsung Galaxy Watch 5 revelan el precio y la duración de la batería

0

El Samsung Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro tendrán su gran presentación el 10 de agosto, pero aún hay tiempo para algunos rumores y filtraciones antes de eso, y las últimas nos brindan más consejos sobre precios y duración de la batería.

De acuerdo con los listados minoristas identificados por Dealntech (se abre en una nueva pestaña)el Galaxy Watch 5 estándar costará 10 € en comparación con la versión anterior del reloj inteligente, mientras que se espera que el Galaxy Watch 5 Pro (que sucede al Galaxy Watch 4 Classic) cueste 30 € más.

Eso es una caída de alrededor de $ 10 / £ 8.50 y un salto de alrededor de $ 30 / £ 25, por lo que no estamos hablando de grandes cambios, pero vale la pena tener en cuenta estas posibles fluctuaciones si está planeando tomar uno de los nuevos usable en los próximos meses.

De larga duración

También hay buenas noticias de un conocido denunciante. Universo de hielo (se abre en una nueva pestaña)que afirma que el Galaxy Watch 5 Pro podrá alcanzar hasta tres días de duración de la batería y considerando que el modelo del año pasado lucha por llegar al final del día, esta es una mejora bienvenida.

Además, colocaría al nuevo reloj inteligente premium de Samsung por delante de la mayoría de los otros relojes inteligentes Wear OS en el mercado en términos de duración de la batería. Ciertamente, cuando se trata de dispositivos portátiles con todas las funciones con pantallas a color, más de un día de duración de la batería es inusual.

Queda por ver cómo exactamente el Galaxy Watch 5 Pro logrará esta hazaña: puede haber un modo estricto de ahorro de batería para ahorrar energía. Os daremos todos los detalles en cuanto Samsung haga oficial estos dispositivos.


Análisis: la fascinación de una mejor duración de la batería

Si bien no es gran cosa conectar relojes inteligentes como el Apple Watch 7 a una fuente de alimentación todas las noches, una vez que haya usado un dispositivo portátil que puede durar varios días con una sola carga, es difícil volver atrás.

Tome la versión con energía solar del Garmin Instinct 2, por ejemplo: gracias a la combinación de una pantalla monocromática y una batería que se puede recargar con la luz del sol, puede durar hasta un mes entre cargas. Puede irse por una o dos semanas sin preocuparse por dónde está su cargador.

Para ser honesto, no es difícil ver por qué los fabricantes luchan con esto. Los relojes inteligentes con funciones completas usan pantallas brillantes y coloridas para mostrar todo lo que necesitan mostrar y, en términos de limitaciones físicas, no hay mucho espacio dentro del cuerpo de un reloj inteligente para sostener una batería particularmente grande.

No tenemos motivos para dudar de la última filtración del Galaxy Watch 5 Pro, por lo que esperamos que Samsung haya encontrado una manera de extender el tiempo entre cargas; definitivamente aumentará el atractivo del dispositivo portátil una vez que esté a la venta.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios