Su empresa ha configurado el comercio electrónico para anunciar su producto y hacer que sea conveniente para los clientes realizar compras. Usted tiene que seguir vendiendo sus productos a través de su sitio web de comercio electrónico para mantener el dinero que va y viene. Sin embargo, en la búsqueda de construir una relación positiva y a largo plazo con su cliente, es posible que haya saboteado su sitio web de comercio electrónico. Si no está viendo las compras o el número de clientes que regresan como esperaba, entonces debe cambiar su configuración actual de comercio electrónico. La mayoría de los vendedores se olvidan de preguntarse "¿Por qué fallan los negocios de comercio electrónico"? Necesita aprender por qué mi sitio de comercio electrónico no se vende y la optimización de la tasa de conversión de comercio electrónico.
Las pequeñas
empresas, especialmente aquellos que son nuevos en la industria del comercio
electrónico pueden tener problemas durante la construcción de su sitio web.
Necesita mostrar sus nuevos productos y servicios con una sofisticada
configuración de comercio electrónico que tiene todas las últimas
características. Seguir todos los principios básicos puede aumentar fácilmente
la optimización de la tasa de conversión de pago de comercio electrónico. El
propósito de este artículo es enseñarle cómo aumentar la tasa de conversión de
comercio electrónico.
En el primer
vistazo, una configuración de comercio electrónico complicada y elegante puede
hacer que su marca se vea más grande de lo que realmente es. Si bien eso puede
ser cierto en su mayor parte, puede ser una pesadilla para la experiencia del
usuario. Aquí hay algunas cosas complicadas que te están haciendo preguntar
"¿por qué mi sitio de comercio electrónico no se vende?".
·
Método de navegación complejo.
·
Proceso de pago difícil.
·
Detalles incompletos del producto.
·
Imágenes de productos poco claras.
¿En este artículo,
discutiremos en profundidad cómo aumentar la tasa de conversión de comercio
electrónico? Estos son algunos de los errores más comunes que llevan a los
clientes a dejar su sitio web con las manos vacías.
1. Diseño no
amigable con el cliente
Según todos los
principales asesores de marketing, diseñar el aspecto y la funcionalidad de su
sitio web en función de sus preferencias y no de acuerdo con la experiencia del
cliente es uno de los primeros errores cometidos por las empresas. También es
la razón por la que las empresas de comercio electrónico fallan.
Los dueños de
negocios necesitan entender el hecho de que lo que se ve bien para ellos no
siempre es práctico. Varios ejemplos han dejado en claro que un sitio web
diseñado por el propietario de un negocio conduce a un proceso de envío y
mensaje más confuso. Lo cual no tenemos que decirte que no es algo bueno para
tu marca. El propósito de su plataforma de comercio electrónico es aumentar la
tasa de conversión. Para hacerlo con éxito, debe hacer una optimización
exhaustiva de la tasa de conversión de pago de comercio electrónico.
Si necesita evitar
este error muy común, entonces debe llevar a cabo la experiencia del usuario
antes de lanzar su sitio web. Puede usar análisis de sitios web y una 3ª parte
imparcial que probará su sitio web a fondo y le proporcionará una respuesta
genuina.
2. Centrarse en la
creatividad sobre las conversiones
Otro error común
cometido por la mayoría de las empresas es pensar que un sitio web de aspecto
artístico atraerá a más clientes y los obligará a comprar sus productos y
servicios. Si bien el pensamiento es definitivamente bueno, pero si su
ejecución no es excelente, su sitio web no será más que un mal experimento.
Esta podría ser la razón por la que está pensando "¿por qué mi sitio de
comercio electrónico no se vende?".
Incluso si su
público objetivo es la generación más joven que ama las cosas artísticas, su
objetivo principal debe ser obtener conversiones. Impresionar a los visitantes
con su creatividad puede esperar un poco más.
La mejor manera de
resolver este problema es mediante la realización de pruebas de usuario. Debe
asegurarse de que su embudo de ventas esté bien definido y optimizado en los
lugares donde cuenta.
3. Forzar acciones
y pasos innecesarios
La mayoría de
nosotros compramos en línea debido a la falta de tiempo en nuestras vidas. Si
las compras en línea comenzarán a complicarse, arruinarán la experiencia
general del cliente. Los clientes necesitan un check-out simple y fácil. Estas
son algunas acciones innecesarias que puede quitar de su sitio para mejorar la
experiencia del usuario.
·
Pop-ups que obligan a los clientes a suscribirse a newsletter/ofertas
futuras.
·
Forzar a iniciar sesión en lugar de un simple formulario de información
para la compra.
·
Decirles a los consumidores que compartan su correo electrónico, número
de teléfono móvil y dirección.
Pedir datos
personales en la primera interacción hace que los clientes pierdan interés en
su sitio web. Hacer esto para construir una relación a largo plazo con sus
clientes es un punto justo, pero hacer esto en su primera interacción no es una
gran idea. Saber cómo mejorar la tasa de conversión de comercio electrónico
puede ayudarlo a aumentar sus ganancias diez veces.
4. El sitio web no
es compatible con dispositivos móviles
Casi toda la
industria en línea se ha desplazado a los teléfonos inteligentes, ya que el
número de usuarios crece día a día. Hoy en día se hacen más cosas en los
teléfonos que en un escritorio. Los teléfonos inteligentes ayudan a los
usuarios a acceder a Internet sobre la marcha. Lo cual es perfecto para las
vidas ocupadas y trepidantes que vivimos.
Lo más probable es
que sus clientes estén en camino mientras se desplazan por su sitio web.
Querrían hacer compras cuando les apetezca. Si su sitio de comercio electrónico
no ha sido optimizado para adaptarse a las pequeñas pantallas de los teléfonos
inteligentes, entonces le falta detrás en la carrera. Para hacer con éxito la
optimización de la tasa de conversión de comercio electrónico, necesita un
sitio web compatible con dispositivos móviles. Un sitio web basado en
dispositivos móviles bien optimizado actúa de manera diferente a los de las
computadoras de escritorio.
5. Bajo rendimiento
del sitio
Su sitio de
comercio electrónico puede estar lleno de imágenes de alta resolución y videos
de productos, pero a veces estos elementos terminan reduciendo el rendimiento
de su sitio web. El bajo rendimiento del sitio es otra razón por la que las
empresas de comercio electrónico fallan, ya que ningún usuario esperará más de
40 segundos para que se abra su sitio web.
Las imágenes que se
cargan lentamente son malas para su negocio, ya que pueden frustrar y molestar
fácilmente a sus clientes. Un retraso en la página no irá bien con sus
clientes. Los visitantes en su sitio web querrán sus cosas lo antes posible. Si
su página tarda un poco demasiado en cargarse, sus clientes potenciales irán a
otro lugar.
Una página de carga
lenta también tiene un resultado negativo en las clasificaciones de los motores
de búsqueda de su página. Si necesita que más personas lo vean e incluso más
personas permanezcan en su sitio web, entonces necesita mejorar el rendimiento
de su sitio. ¿Si se está preguntando por qué mi sitio de comercio electrónico
no se vende? Entonces no solo debe pensar en hacer que su sitio web funcione
más rápido en el escritorio, también debe hacerlo más rápido en los teléfonos
inteligentes. A sus clientes móviles no les gustará si tienen que esperar
demasiado tiempo.
6. Mala experiencia
de carrito de compras
Es muy común que
todos los clientes visiten un sitio, guarden un producto en el carrito de
compras y luego se olviden de sus productos guardados. Este es el resultado de
un carro de la compra que no se nota. Debe agregar una ventana emergente sobre
el carro de la compra para mostrar a los clientes varios artículos guardados.
Eso no es todo, un
carrito de compras de carga lenta también puede arruinar su experiencia de
usuario y puede ser frustrante para el cliente. Los clientes no esperarán a que
su sitio web se cargue, ya que hay muchos competidores en el mercado. Las
reglas de optimización de la tasa de conversión de pago de comercio electrónico
dictan que cada parte de su sitio debe optimizarse.
7. Gastos de envío
sorpresa
Las sorpresas son
bienvenidas sólo cuando son buenas. No a muchas personas les gustan las
sorpresas, especialmente cuando están de compras y esperando pagar más de lo
que lo harían. Si alguien está pagando una cierta cantidad por un determinado
producto, abandonará su sitio si ve la tarifa adicional y los costos de compra
en la página de pago. Si se está preguntando cómo mejorar la tasa de conversión
de comercio electrónico, entonces debe ser transparente con sus clientes.
Hay algunas maneras
en que puede manejar el dilema de los costos de envío. como:
·
Ofreciendo a todos envíos gratis (Internacional y Nacional).
·
Ofrecer envío gratuito en pedidos de ciertas cantidades.
·
Tener un costo de envío fijo en todos los productos.
·
Tener claro el añadido de los gastos de envío.
Lo más probable es
que a sus clientes les guste si están informados sobre el precio desde el
principio. Y si está ofreciendo envío gratuito, debe indicar los términos y
condiciones en las páginas de productos para que los clientes tengan una idea
de cuánto tienen que pagar.
Conclusión:
Optimización de la tasa de conversión de pago de comercio electrónico
La creación de un
sitio de comercio electrónico eficaz y exitoso requiere mucho tiempo, esfuerzo
y planificación. Si necesita hacer crecer su negocio con un sitio web de
comercio electrónico eficaz, entonces debe hacerlo teniendo en cuenta todos los
elementos de estado anteriores.
Gg
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ResponderEliminarY el scrip de los puños :v??
ResponderEliminarDonde
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